Este sábado las redes sociales se volvieron a paralizar tras tuit y videos de disculpas de jóvenes que participaron en la fiesta del lujoso yate en Taboga que circuló en Año Nuevo.
La hija de la reconocida presentadora de noticias Jenia Nenzen y Juan Carlos Barreiro se pronunció en su cuenta de Twitter que solamente tiene 95 seguidores con el siguiente mensaje:
" Por este medio ofrezco disculpas públicas por incumplir medidas de bioseguridad al participar en un paseo en bote la tarde del 31 de diciembre de 2020. Consciente de mi error y siendo mayor de edad asumiré las consecuencias de mi falta.”
LEEA TAMBIÉN : Alta alcurnia en yate en cuarentena total. Mencionan a hija de presentadora , sobrino del presidente e hijo de exministra | VIDEO
Por este medio ofrezco disculpas públicas por incumplir medidas de bioseguridad al participar en un paseo en bote la tarde del 31 de diciembre de 2020. Consciente de mi error y siendo mayor de edad asumiré las consecuencias de mi falta.
— Sofia Barreiro (@SofiaBarreiro10) January 2, 2021
Cabe mencionar que su padre responsable Juan Carlos Barreiro también se pronunció en Twitter por los cuestionamientos que les están haciendo a unas de sus hijas.
“Lamentamos las acciones tomadas por una de nuestras hijas, al participar en un paseo en bote la tarde del 31 de diciembre del 2020 incumpliendo las disposiciones de distanciamiento y prohibición de reuniones de más de 10 personas dictadas por el MINSA”. Escribió.
MIRA TAMBIÉN : La ‘influencer’ y empresaria Katleen Levy dio positivo a la covid-19 ayudando a su gente del 8-10
Lamentamos las acciones tomadas por una de nuestras hijas, al participar en un paseo en bote la tarde del 31 de diciembre del 2020 incumpliendo las disposiciones de distanciamiento y prohibición de reuniones de más de 10 personas dictadas por el MINSA
— Juan Carlos Barreiro (@juankbarreiro) January 2, 2021
Tras los vídeos de distintas fiestas que se realizaron para Año Nuevo durante la cuarentena, la ministra consejera Eyra Ruiz se refirió al respecto y dejó claro que las autoridades de salud no tolerarán ni fueron ni privilegios, las reglas deben ser iguales para todos, para quienes hagan fiesta en tiempos en donde están prohibidas las reuniones sociales por el repunte de casos.
Este 1 de enero corrieron en las redes sociales, las imágenes de diferentes fiestas unas en barrios populares donde las personas intentaban escapar de la presencia de las unidades policiales así como otra en un yate.
Ruiz expresó que vio los vídeos y aconsejó a las población a cooperar porque esta situación no la puede soportar solo el Gobierno.
“A los jóvenes cuidar a los abuelos y padres. Los hospitales están llenos de pacientes y esperamos que con esta cuarentena que adoptó el Minsa podamos mitigar y bajar esta curva de casos nuevos y muertos”, afirmó.