El excara de Tv, Dimas Cárdenas“EL Lagartillo” que participó del extinto Calle 7 se ha convertido prácticamente en una estrella porno y es que aprovecha cada oportunidad para promocionar sus “packs” (paquetes eróticos de fotos y vídeos sin censura alguna).
Primero que nada aclaró que no es homosexual sino que está para sumar.
“No es que sea gay ni nada y ustedes lo saben, esto no es algo del otro mundo. Si mi esposa me apoya y yo la apoyo a ella., aquí todos ganamos somos profesionales Y si la gente paga por verme así, pues, estamos es para recoger” reveló en su cuenta de Twitter donde ya le ha dado varias probaditas a sus seguidores.
Su negocio consiste en intercambiar su multimedia a través de whatsapp a cambio de dinero. Para evitar complicaciones indicó a todo el público el precio de cuánto cobra.
“10$ incluye 3 fotos desnudo. 20$ incluye 10 fotos desnudo. 30$ incluye 20 fotos y 10 videos con masturbación, también teniendo sexo y te agrego a mis contactos. 50$ Fotos y videos del ano. Mis precios son mis precios” , dijo (tuvimos que censurar algunas palabras).
También dejó en claro que no está para lecciones de moral.
“La gente criticona dizque que ejemplo le tas dando a tu hijo, yo no le estoy dando ningún ejemplo solo estoy haciendo lo posible para que no le falte nada, dizque cuando crezca le van a hacer bullying, pues en Panamá no existe eso aquí nadie se deja de nadie”, resaltó.
También puede leer: Se viraliza foto de ‘cameltoe’ de Delia Muñoz