El boxeador panameño Israel Duffus y su exmujer, la actriz española Gemma Marín tuvieron la necesidad otra vez de exponer su vida íntima en sus redes sociales.
El moreno explicó que nadie tiene idea de la impotencia y dolor que siente por las mentiras de Suso, el hermano de Gemma que supuestamente provocaron que se pensara que él es un hombre agresivo.
Según Duffus, las mentiras y miedo del hermano hicieron que Gemma saliera del país sin importar como se sintiera él por sus hijas.
TAMBIÉN PUEDE LEER: EXMUJER DEL BOXEADOR PANAMEÑO DUFFUS LE TIENE MIEDO +VIDEO
Él dice amar a su hija y que sería incapaz de hacerle daño. Además explicó que su ex hizo un video para defender a sus hermanos donde decía que se tuvo que ir de la casa por inseguridad.
“¿Violencia doméstica? Nunca le he puesto un dedo encima a ninguna mujer, no tengo la necesidad de eso, gracias a Dios..” contó en sus historias de Instagram y continuó:
“No se cuando vuelva a ver a mis hijas pero solo quiero que sepan que papá las ama, más que cualquier cosa en el mundo.. Y si, yo firmé un papel de permiso después de haberle dicho muchas veces que no estaba seguro pero me prometió que volvería. Ayer recibí un mensaje de que fuera a buscar el resto de mis cosas de la casa por que había sacado todo” reveló.
Por su parte Gemma indicó que las últimas dos semanas han sido, sin duda las más difíciles de su vida por lo que decidió tomar un vuelo de once horas a España.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DUFFUS DICE QUE 'EL MAYOR PROBLEMA ES QUE SU EXMUJER NO FREGABA LOS PLATOS
“No nos hemos venido a vivir a España. Vinimos por vacaciones y a esperar que me den el visado por que si no no puedo vivir en Estados Unidos. Vine de vacaciones, lo necesitaba y para estar semanas de relax con la familia” dijo y explicó que su hermano no pudo volar en el mismo avión de ellas.