La reconocida modelo Naomi Campbell de 49 años prendió instagram al mostrarse bien fashion ante la pandemia mundial del COVID-19.
Y es que la famosa no se arriesgó y se cubrió con ropa especial que se usa para el manejo de materiales peligrosos, una mascarilla N95, lentes transparentes de laboratorio, un par de guantes de látex de color rosa y sobre todo eso se puso una especie de capa chocolate a la moda.
También puede leer: Hasta la tusa. Atención ‘Bebecitas’: suspenden corcierto de Karol G
Resulta que Noami sufre de misofobia (fobia a los gérmenes), por lo que no solo se cubrió con ropa especial sino que también hizo un ritual de limpieza en su vuelo de Los Ángeles a Nueva York.
El ritual de limpieza que ya ha practicado antes incluso cuando no existía el riesgo del coronavirus consiste en: usar toallitas antibacterianas para desinfectar su asiento, la bandeja, la pantalla del televisor, el reposacabezas, los compartimentos superiores. Además ella cubrió su asiento con una manta y usó su máscara durante el vuelo.
“Esto es lo que hago en cada avión en el que me subo. No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor", explicó.