Para este sorteo dominical, del 12 de junio de 2022, los billetes y chances destacaron en su impresión el “Día del Locutor en Panamá”, llevando la suerte a muchos que lograron ganar tanto en el primero con 15, como en el segundo con 04 y en el tercer premio, con 66.
“Resaltamos la figura del locutor, profesionales que, con su voz, informan entretienen y educan a la población y muchos de ellos llevan la suerte y alegría con cada sorteo de la lotería”, destacaban los billetes y chances este domingo.
Lotería. Día del Locutor en Panamá, domingo, 12 de junio de 2022.
En el primer premio jugó: 4415
En el segundo premio: 1704
Y en tercer premio: 2966“¡Si volviera a nacer, lo volvería a hacer..! Es un honor ser Locutor!”, dijo Moisés Rodríguez, quien por años ha transmitido los diferentes sorteos de la Lotería Nacional por las pantallas de Medcom.
Moisés Rodrgíuez, presentador y locutor de radio y TV.Pero eso sí, Rodríguez, quien también anima como DJ en la cabina de Estéreo Azul, aclaró que sus felicitaciones solo van para los buenos locutores, porque hay de todo.
Resaltó que cada vez que se abre un micrófono, debe hacerse con mucha responsabilidad y no es hablar por hablar.
Está claro que hay quienes usan los micrófonos para decir sandeces y hasta confunden y desinforman a la población.
“Feliz día a los buenos locutores, los que han entendido la responsabilidad que este trabajo acarrea”, enfatizó Moisés.
También otra de las voces conocidas por las transmisiones de la lotería, Malcom Ramos, felicitó a los colegas locutores en su día. “¡Como noooo! Felicidades”, dijo mientras transmitía los´números ganadores antes de irse “a comer... a comerciales”.
El segundo domingo de junio es dedicado a estos profesionales en nuestro país. Los locutores son los encargados de utilizar sus voces para orientar, comunicar y animar al público en distintos medios de comunicación, resalta en su reseña la Lotería Nacional.
¡Felicidades a todos los locutores en su día!
VEA ADEMÁS: Hulk Hogan en Panamá. Presentadora de TV, Michelle Simons, reveló dónde se lo topó



