La cantante de música típica, Sandra Sandoval, dijo que no sabía que le habían abierto un expediente en la Fiscalía de Los Santos, pero aseguro que está dispuesta a afrontar lo que le venga, si tiene que ir a barrer, lo hará y si tiene que ir presa, también, sin objeción, porque dijo que lo que quiere es que todo el mundo esté feliz.
“No se preocupen que yo le meto pecho a eso también”, dijo, refiriéndose a la presunta investigación de la fiscalía, luego de que ella pasara un cerco en Tonosí, rumbo al área de playa de Cambutal en pleno día de cuarentena total para contención de la propagación del mortal coronavirus.
Sandra, acompañada por un grupo de personas, entre ellos, sus hijos, portaba un salvoconducto, pero para el día anterior y aseguraba que iba a hacer entrega de unas donaciones y aprovechó para visitar su casa en Cambutal, donde le habían roto un vidrio y se le habían robado una serie de artículos.
“Vuelve la puerca y jala el rabo. ¿Quién se suma a ir a barrer conmigo? Yo sé que no soy del agrado de algunas personas y no los juzgo. Igual yo los quiero y si les da tranquilidad que me condenen auún pasando el cerco con un SALVOCONDUCTO, que reconozco que lo usé en día diferente, que se haga la voluntad de la fiscal y todos seremos felices”, manifestó la cantante.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: La ‘Gallina Fina’ en lío. La sanción podría ser cárcel por violentar cerco sanitario
“El fiscal o la fiscal, la verdad que no sé quién es, que Dios le bendiga, que le dé mucha salud, que lo cuide mucho y que le ilumine su camino. De verdad”, dijo.
Reiteró que ella le hará frente a la situación.
“Yo le hago frente, si es que tengo que ir a barré, con todo el amor y con todo el gusto, como si fuera la única vez que yo barriera en este mundo. Yo he barrido hasta chiquero de puerco, recogido mierda con las manos, limpiaba servicios, con las manos, porque no tenía ni guantes. Qué es lo que no he hecho en esta vida. ¿Barrer? ¡Voy a barré! Y me llevo a los amigos míos", dijo.
Y agregó:
"Y si me van a meté presa, métanme presa... Yo voy con todo el amor. Lo acepto, lo acepto, con toda la humildad del mundo”, manifestó la artista.
VEA TAMBIÉN: ‘No tengo corona’. La razón por la que la chef Delyanne se pudo ir hasta Boquete en cuarentena
“Yo le pedí disculpas públicamente al pueblo de Tonosí, pueblo que amo con todo mi corazón, amo su gente, amo sus costumbres, y no voy a dejá de querer ni un poquitito a la gente de Tonosí. Cambutal, lo máximo, lo máximo en el mundo” afirmó Sandra.
Sin embargo, lamentó que haya gente a la que no le caiga muy bien.
“Pero, bueno, siempre hay gente que... uno no es monedita, siempre lo he dicho, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Y si a esas personas a las que uno no les cae bien les hace feliz que yo esté presa, si eso los hace felices, créanme, yo lo voy a hacer. Pa’ que ustedes estén tranquilos... Si ustedes van a estar tranquilos con que yo barra o con que yo esté presa, lo hago, no se preocupen por eso, yo lo voy a hacer”, reiteró la cantante de éxitos como “Vete tú que yo me quedo”, “La raspadura” y “La barredora”.