La relación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una de las relaciones más estables del panorama de las celebridades a nivel internacional. La pareja, que comenzó su relación hace cerca de una década, ya tiene dos hijos en común, Milan y Sasha, pero aún no se han decidido a darse el “sí, quiero”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Reconocen a panameña como reina de la policía en Colombia. Entérate por qué
Ahora, la cantante ha confesado en una entrevista concedida al programa estadounidense -60 minutes- el verdadero motivo por el que no pasan por el altar.
“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, confesó entre risas bajo la atenta mirada del futbolista, que no pudo evitar contagiarse, reseña 800 noticias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza británica
La entrevista se ha realizado con motivo de la presentación de la cantante como una de las artistas que actuará el próximo 2 de febrero en el descanso de la Superbowl, uno de los eventos más mediáticos y esperados del año.