La organización de Señorita Panamá ha tomado una decisión en firme sobre la polémica genera por el patrocinio del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) con el concurso de belleza.
Días atrás mucho revuelo causó una publicación en la cuenta de Instagram en la que aparecía el logo de Pandeportes. Atletas y otras personas reclamaron porque no consideraban justo que ante tantas necesidades en el deporte panameño, Pandeportes invierta en un certamen de belleza.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así quedó la nariz de Yoani Ben +Fotos
Sin embargo, horas después se aclaró que se trata de la facilidad de la Arena Roberto Durán.
De todas formas, la organización ha optado por ejercer el pago del alquiler de la instalación y además emitió el siguiente comunicado, que fue enviado por César Anel Rodríguez.
"Siguiendo con nuestro compromiso, como lo hicimos desde el inicio de nuestra producción, haremos el pago de la totalidad del uso de la Arena Roberto Durán para la Gran Final de Señorita Panamá, así como de forma voluntaria trabajaremos con nuestros voluntarios, candidatas y directivos en un proyecto de adecuación de algunas áreas del recinto.
Estas adecuaciones de pintura, colocación de espejos y mejoras en camerinos servirán para el uso de nuestros atletas en eventos futuros.
Todos los involucrados en este hermoso proyecto dejaremos nuestro grano de arena.
La Gran Final de Señorita Panamá será el 20 de junio. Iniciaremos a montar el espectáculo el día 16 de junio, una vez concluya el evento deportivo programado en la arena.
Agradecemos a todos los que hacen parte de esta iniciativa".