La nueva Señorita Panamá que nos representará en el Miss Universo 2019 rompió el silencio luego de recibir cientos de críticos por su lugar de origen.
Su nombre es Mehr Eliezer de 22 años y sus padres son asiáticos (filipinas y India). Esto le ha permitido conocer diversas culturas y hablar cinco idiomas.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CÉSAR ANEL TENÍA UNA FAVORITA EN EL SEÑORITA PANAMÁ
A pesar de eso, Mehr se crió la mayor parte de su vida en Panamá donde conoció su cultura y tradiciones y por ende, se nacionalizó, es panameña.
La beldad se cuestionó la noche de este martes en Instagram que le digan inmigrante cuando llegó hace 18 años a Panamá., cuando tenía apenas4 añitos de edad. Ella dice estar agradecida por el lugar que le dio amor, educación, un hogar y la vida.
Aquí su extenso mensaje donde habla de un mismo Dios y que ella y sus padres llegaron al país y no han parado de hacerlo:
TAMBIÉN PUEDE LEER: LIZA SE VA A OPERAR LUEGO DE TENER BEBÉ
“Me dicen inmigrante porqué llegué hace 18 años a este país. Y estoy agradecida de que Panamá me haya dado tanto amor, un hogar, mi educación y mi vida”.
“DIOS es el mismo en cualquier lugar del mundo y no distingue a sus hijos en la tierra porque son negros, blanco, ricos o pobres. Cual sea la condición... porque a todos nos ama por igual”
“Quién esté libre de pecado, que lance la primera piedra... una frase envuelta de amor y de perdón.Yo no vine a este país, a usurpar el lugar de nadie... porque Dios es generoso conmigo y con mis padres de colocar en nuestro destino a Panamá como nuestro hogar durante estos años donde hemos luchado y trabajado sin parar"
“Y sin distinción, para salir adelante mi agradecimiento será eternamente con ÉL. ¿Me dicen inmigrante porque convertí a Panamá en el orgullo más grande de mi vida? Y porque me puse como meta resaltar a través de mi voz sus grandes riquezas: el valor de su gente”.
“Las ganas de triunfar que tiene la juventud en el mundo entero. Seguir apostando a un País que cada día crece por sus grandes acciones y le ha dado a muchos la oportunidad de convivir como hermanos. Ese es el verdadero ‘crisol de razas’”.