Carismática, bella y muy extrovertida, la representante de Colón en el concurso Señorita Panamá no pasa para nada desapercibida.
Nathalie Pino es colonense de nacimiento y es una estudiante universitaria de 19 años que cursa el segundo año de Ciencias de la Comunicación Social.
Aunque estaba en sus planes a futuro, se sorprendió cuando el año pasado de la Organización Señorita Colón le ofrecieron la representación de la provincia en el Señorita Panamá, una oportunidad que no dudó en aprovechar. La chica no es una improvisada en cuestiones de concursos, fue la Miss Teen Panamá en el 2016 y representó a Panamá en El Salvador, quedando de princesa de las Américas.
Anécdota
Recuerda Nathalie que justo antes de concursar en el Miss Teen, ella era una muchacha que rompía los esquemas de una chica de un concurso de belleza. “Yo era chica gordita con una personalidad que calificaríamos como de muy masculina”, confiesa entre risas Natalie. Un buen día, añadió la entrevistada, mi mamá llega diciéndome que me inscribió en un concurso de belleza”. Aunque es algo con lo que siempre soñó, tuvo que afrontar varios retos, como lo fue el bajar de peso, tomar clases de modelaje, entre otras cosas.
LEA TAMBIÉN: ¿Favoritismo en ‘Yo me llamo’? Ana Gabriel sale y felicitan a Beyoncé
Las claves del éxito
Señorita Colón destacó que para lograr las metas que cada quien se propone es imprescindible la constancia y la disciplina. Algo que distingue a la colonense es su alegría y no es de extrañar cuando destacó que la cosa que más le gustaba era la cultura congo, de la que dijo estar muy orgullosa y ahora más que es un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
De cirugías y algo más
Nathalie confesó que sí se ha hecho retoques pues se aumentó los senos y se arregló la nariz, aunque seguido resaltó que no le gustó como le quedó. Como anécdota, destaca que en los foros de belleza siempre le decían “la patacón” por la forma de su nariz y aunque al principio las mofas le afectaban bastante, ahora asegura que ya lo superó.
Entre las metas que esta bella chica se ha trazado en el concurso Señorita Panamá está lograr una de las coronas en juego y para ello nos confiesa que se está preparando muy a conciencia pues desea alcanzar esta nueva meta que se ha fijado.