"Siempre nos metimos en eso ciegamente/ Necesité perderte para encontrarme/ Este baile me estaba matando suavemente/ Necesité odiarte para amarme/ Para amarme, amarme, sí.../ Necesité perderte para amarme, sí” dice parte de la controversial canción de Selena Gómez “Lose you to love me” que pareciera que fue escrita para su ex, Justin Bieber quién actualmente es un hombre casado con la modelo Hailey Baldwin.
En otra parte del tema dice que “Él” la reemplazó en dos meses. Curiosamente Bieber y Selena estuvieron juntos por última vez a inicios de 2018 y poco después reavivó su romance con su ahora esposa.
Bueno, al menos esa es la teoría de miles de fanáticos en las redes. De hecho, no han terminado de reaccionar y ya hay una segunda canción llamada: “Look at her now” que le echa más leña al fuego.
También puede leer: Margarita sobre Lucho: ‘Nada que ver’
Dice así: “Se enamoraron un verano/ Fue salvaje para ellos/ Estuvo genial hasta que dejó de estarlo/ Sienta bien hasta que ya no tanto/ Fue su primer amor de verdad para ella/ Para él también, hasta que tuvo otro/ Oh Dios, cuando se enteró.../ ...Su confianza quedó por los suelos”.
Resulta que en realidad la expareja de cantantes se conoció un verano y fue la primera relación formal de ambos que culminó cuando “supuestamente” el rubio le montó los cuernos.
Defiende a la esposa
Casi paralelo al lanzamiento de “Lose you to love me”, Baldwin colgó en sus historias una portada de la canción “ I’ll kill you” de Summer Walker que en español significa “Te mataré” y eso no fue tomado bien.
Sobre los ataques a la esposa de Justin, Selena indicó en un Instagram Live que:
“No apoyo a las mujeres que se meten con otras. Y nunca jamás seré así. Así que por favor, sean siempre amables, no importa la situación. Si son mis fanes, por favor no sean desagradables con nadie, no vayan por ahí diciendo cosas que solo sienten en ese momento”. ¡Wao!