Nolmy Melgar, ex competidora del programa Calle 7 Honduras, fue secuestrada junto a su esposo y su pequeña hija, cuando al intentar entrar a suelo estadounidense, Migración los envió de vuelta en un avión que los dejó en Ciudad Juárez, México.
Su cuñado, Héctor Carranza, locutor de Power FM y animador de eventos, hermano del también secuestrado esposo de Nolmy, manifestó en un ‘live’ de Instagram, junto a Gustavo ‘Tavo’ Vallecillo, locutor y presentador de Calle 7, que la situación es complicada.
Muchos seguidores de Calle 7 de diferentes países han manifestado su solidaridad con la bicampeona y su familia.
Carranza explicó en la red social que su hermano y Nolmy habían decidido buscar mejores oportunidades,ya que la situación económica en Honduras está difícil, por lo que se aventuraron para entrar a Estados Unidos y esperaban que como viajaban con la bebé, no los deportarían, como les había pasado a otras personas, pero no corrieron con suerte.
Fueron montados en un avión de vuelta que, por razones aún no esclarecidas, los dejaron en Ciudad Juárez. De pronto, dice Carranza, recibieron esa llamada que los congeló de un hombre que les avisaba: “Tenemos a tu familia... Ponete las pilas, este es el dinero que tienes que conseguir”.
Dijo que los secuestradores les han exigido una cantidad considerable de dinero que entre las dos familias se han movilizado para conseguir con préstamos y como diera lugar, porque consideran que la vida de sus seres queridos no tiene precio.
Habían abierto una cuenta bancaria para los que pudieran colaborar, donde han recibido algún apoyo de fanáticos de Calle 7, pero ha sido muy poco hasta el momento.
Carranza aseguró que se han esforzado en conseguir y enviar todo el dinero que les pidieron y esperan que le entreguen pronto a Nolmy, su esposo y su bebé, sanos y salvos.
“Hemos cumplido hasta el día de hoy con toda la plata que se pidió. Es mucho dinero, fue mucho dinero. Y nos han quedado solo las deudas. La cantidad de dinero que se debe, pero la vida de nuestra familia no tiene precio”, expresó, esperando que “esta pesadilla termine pronto”.
Dijo que ha tenido contactos con sus familiares y lo único que desean es poder regresar a su país y empezar de cero.
Nolmy fue campeona en la octava y novena temporada del programa de competencias.
(En desarrollo..)
VEA ADEMÁS: El Boza nominado a su primera premiación importante a nivel internacional