El cantante panameño Sech en una entrevista sincera con Nicky Jam en su “The Rockstar Show” reveló varios detalles de su vida que no eran conocidos.
Dijo que sus padres son pastores y que él tocó instrumentos en la iglesia.
También que llegó a trabajar en la construcción y que vendió hod hog, emparedados y empanadas.
En la música inició por casualidad junto a su hermano y se hacían llamar “Los principiantes”, pero su hermano cayó preso y él decidió armar un estudio para ser productor musical y por recomendación inició a cantar.
Reveló que en sus inicios viajó por seis horas a una emisora de Chiriquí y cuando se iba tiraron su Cd por a ventana.
Otra ocasión donde fue minimizado fue cuando intentó que lo atendieran en un estudio de Colombia y lo dejaron afuera con la lluvia y no lo dejaron entrar.
Además recordó que por una infidelidad que se hizo viral le llegaron a decir venao’ en la calle.
“Yo tuve un problema en el país y eso lo sabe to’ el mundo. Tuve una pareja que me traicionó, se filtraron fotos y muchas cosas”, dijo y recuerda como le decían “cornudo, venao’” cuando salía a la calle o en una de sus presentaciones.
De esa situación, se puso hacer música y dice que todas se le pegaron.
Sech explicó que el tema “Miss Lonely” fue la que lo hizo pegarse en Colombia y por ende en otros países hermanos.
“El Peluche” contó que a parte de la música le gustaría actuar en alguna serie juvenil o crear un videojuego.
Inesperadamente dijo que aunque le falta mucho y quiere seguir evolucionando en su música, cuando él se retire de la música nadie se lo va a esperar.
“No voy a cantar toda la vida. Siento que me voy a retirar antes de lo que la gente piense, te lo juro”.
También dijo que se ha llegado a sentir solo y recordó que una exnovia lo marcó al punto de pensar en eso todos los días.
“Una de las personas que yo mas he querido en la vida bro, yo la tuvo que abandonar por la música, porque esa persona quería tiempo, lo otro, no tenía visa para venir y yo tenia que estar acá y yo digo, en verdad no tengo tiempo, no estoy haciendo las cosas bien y de verdad no quiero que sufra. Siempre pensé, ojala algún día que yo llegue a un mallo aun lugar y la vea con su familia, su esposo, yo diga que valí`la pena todo lo que hice con la música a perderla”.