El cantante panameño de música urbana con proyección internacional anunció en las historias de su cuenta de Instagram que necesita un descanso de las redes sociales.
“Estoy borrando todas las aplicaciones de redes sociales de mi teléfono. Necesito un descanso de eso” fue el extraño mensaje que publicó el artista junto a un “emoji” de manos juntadas rezando.
Cabe resaltar que el mensaje resulta perturbador ya que como cantautor siempre ha promovido su carrera y lo que hace en su vida diaria en las plataformas digitales por lo que no hay cómo una razón demasiado obvia, al menos que le haya sucedido algo en concreto.

Sech se suma al movimiento de artistas que se alejan de las redes por un tiempo. Muchos han opinado que les resultan tóxicas por lo que se van o descansan por un tiempo de ellas, otros tienen a alguien más que maneja sus cuentas por ellos.
Últimamente en el Instagram de “El Peluche” existe un movimiento donde sus seguidores dicen que harían cualquier cosa con tal que este les responda. Por ejemplo: “Si Sech me contesta vuelvo con mi ex” o “Si me respondes le regalo un carro a mi mamá”.
A algunos de ellos le ha respondido lo que ha provocado miles de “likes” solo en los comentarios.
¿Qué será lo que alejó a Sech de las redes?
También puede leer: ¿Será amor o masoquismo? Hay una de la farándula que volvió con exnovio pegón
