Antes, la idea de que Sech fuera cantante de música urbana no era que le gustara mucho al reconocido pastor Carlos Morales, apóstol de la Iglesia Ejército de Dios, en Río Abajo.
Es que no era precisamente lo que el líder evangélico tenía en mente para su hijo. Sin embargo, es lo que de un tiempo para acá le ha dado gloria y una popularidad que ahora el apóstol dice haber comprendido que va en aumento.
IGUAL PUEDE LEER: ¿Sabías que Sech antes de ser cantante fue ayudante de la construcción? | Video
De hecho, gracias al éxito que ha estado experimentado, Carlos Isaías Morales Williams, conocido como Sech, agasajó a su papá este domingo con un singular y costoso obsequio.
“Agradecido a Dios por este Rolex, una bendición. En el día del padre, un regalo tan maravilloso, así que lo bendigo en el nombre de Jesús de Nazareth”, manifestó el pastor.
VEA ADEMÁS: Sech, hijo del pastor Carlos Morales,revoluciona el género urbano
Y pronosticó más bendiciones.
“Declaro que los días que están por venir son tiempos de gloria, tiempos de bendiciones, tiempos de Dios... Lo llevará cada día de gloria en gloria y de victoria en victoria. Hijo, te amo. Y esperamos bendiciones sobre tu vida”, manifestó.
Sus palabras quedaron grabadas en un video en una transmisión en vivo que realizó el artista en su red social de Instagram.
En el agasajo también estaban sus hermanos, que igualmente recibieron obsequios del popular cantante de éxitos como ‘Otro trago’.