Fueron por muchos años uno de los dúos referencia dentro del ámbito de la música urbana y sus éxitos sonaron por todo el continente y mucho más allá.
Tras 12 años de una meteórica carrera, sorpresivamente los venezolanos, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, anunciaron la disolución del dúo Chyno y Nacho en medio de crecientes rumores sobre irreconciliables diferencias que ambos por su parte trataban de matizar para el público.
Tras un par de años de carreras en solitario, al fin parece que hubo humo blanco en su relación profesional y personal y han regresado con un dúo que ha puesto a soñar a sus miles de seguidores con verlos cantar juntos más seguidamente.
LEA TAMBIÉN: Hacen llorar a Erika Ender en plena TV. Entre buenas nuevas, reveló lo que le entristece esta cuarentena
Ayer, viernes, relanzaron su tema “Raro” en una versión acústica, siendo esta producción el inicio de una nueva etapa en sus carreras. Los artistas ya habían conversado con anterioridad en persona y vía mensajería sobre la posibilidad de hacer algo juntos y tras aclarar las causas que motivaron en su momento la ruptura del popular dúo los intérpretes de Mi Niña Bonita , Tu me quemas, Me voy enamorando, Andas en mi cabeza, Mi chica ideal y otras tantas, están listos para volver a complacer a una fanaticada que está ansiosa por verlos nuevamente exponer juntos sus talentos.
Los intérpretes aunque dejaron claro en que no renuncian a poder seguir con sus planes artísticos en solitario, de ahora en adelante se dedicarán a potenciar la marca que los hizo famosos y que a pesar del gran talento que ambos por separado tienen nunca pudieron superar cada uno por su lado.