Y el que demostró que todavía hay “La Roca” para rato fue el actor Dwayne Johnson quien recordando sus mejores tiempos de cuando era uno de los luchadores favoritos de la WWF, procedió a solucionar a punta de músculos un imprevisto que se le había presentado.
Cuenta el actor que el pasado viernes en horas de la mañana debía acudir a tempranas horas al set para la grabación de su nueva película Black Adam pero cuando se apresta a salir de su casa se percata del pequeño imprevisto de que el portón eléctrico de su garaje no abría. El ex luchador lo intentó todo, anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que generalmente funciona cuando se corta la luz, pero no logró nada. Cansado de esperar que llegaran a solucionar el problema, “La Roca” decidió recordar viejos tiempos.
LEA TAMBIÉN: Contágiate tú también. Jerusalema, el otro virus que trae de vuelta y media al planeta + Videos
A punta de músculos tomó cartas en el asunto y procedió a empujar y arrancar completamente el portón de seguridad de una pared de ladrillos, cortando el sistema hidráulico de acero y tirándola en el suelo. Al final La Roca logró llegar a tiempo a su cita pero deberá mandar a reparar el portón.