La youtuber panameña, Windy Girk que es reconocida a nivel internacional anunció la tarde de este viernes que sigue en cuidados intensivos y aunque no especificó que la llevó al hospital, su fanaticada se alertó.
Para dar la noticia la acompañó de una imagen de ella en una camilla de hospital donde se le puede ver conectada a una cánula que es usada para pasar oxígeno y parches pegados a su pecho que servirían para monitorear su actividad cardíaca y su respiración.
Además le colocaron un catéter yugular en el cuello por donde le podrían estar administrando medicamentos.
Windy espera salir pronto del hospital para poder contar a sus seguidores lo que le ocurrió.
Luego de la noticia, la estrella recibió buenos deseos, pero también comentarios malintencionados de sus detractores que cuestionaban como podría tomarse una selfie (foto) estando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Cabe resaltar, que una persona que está en la UCI no necesariamente estaría padeciendo de la covid-19 y dependiendo de la atención del hospital y de la condición del paciente podría tener acceso a un dispositivo tecnológico.
De hecho, Windy aprovechó para agradecer los lindos deseos a algunos seguidores y a uno le dijo:
“Si! Estuvo complicado pero ya parece que todo va mejorando. Después les cuento la odisea”.
Para los que deseen apoyar a que Windy salga rápido de su situación, Dona Sangre Panamá solicitó sangre (O-) para Katherine Cal, nombre que corresponde a la joven.
Para hacer la donación pueden acudir a The Panamá Clinic (Banco de Sangre en PB de la Torre Hospitalaria en horario de 7:30 a.m. a 4: 00 p.m.
Pidió oración. Youtuber panameña sigue en cuidados intensivos