Al parecer todo indica que Calle 7 retornará más rápido que ligero, ya que algunos de sus competidores se han mostrado en sus cuentas de Instagram, preparados para jugar “Donde la competencia es de verdad”.
Por su parte, Erick “El Lobo” Anderson del equipo amarillo colgó una foto donde se le veía desde los estudios Medcom Ancón vestido de batalla y usando su tapabocas para protegerse del coronavirus.
Chequea: El Covid los está matando. ‘Calle 7′ y ‘A lo panameño’ estarían en la cuerda floja
“El que ríe de último ríe mejor, este es mi día a día” expresó junto a su curiosa foto que acumula muchos “me gustas” y opiniones diversas.
VEA: ‘Dame un beso mujer’ Os Almirantes lanzan remix con Inesta y MD
Otra participante que se mostró acompañando a “El lobo” fue Marina Linneth con quien él aseguró guardar dos metros de distancia.
El morenazo además colgó una foto con su compañera Nena Gualtieri donde dejó el mensaje: “El que se adapta sobrevive” a lo que sus seguidores se cuestionaron si el programa debía regresar o que las cosas se queden como están.
Algo que llamó la atención fue una historia del joven que decía: “Se burlaban del cierre del programa,, Muchas personas perdieron su sustento, ahora también se pondrán bravos si esas personas recuperan su trabajo”.
Lo cierto es que la respuesta es más que obvia luego de ver a varias caras del programa entrenando con mascarillas.
Otros que ya empezaron a entrenar para el programa son Luis Alberto Ríos y Gianfranco Adames.
Mientras tantos en las redes oficiales del programa no se ha dado el anuncio oficial, no se ha aclarado como harán para mantener la distancia y la higiene en el set de grabación.
Lea: No lo podrás creer. El secreto mágico de la influencer Delany para evitar las estrías en el embarazo
Cabe destacar que hace unos días, Medcom explicó a Mi Diario que tenían que tomar una decisión sobre el programa y que el final del mismo aún no era confirmado.