Desde hace unas semanas el género urbano en Panamá ha estado bien caliente y es que han surgido varios temas de tiradera.
“Puercas en el negocio” o “La venganza del chacal” son temas que el rapero panameño que recién participó en “Ando con los Bulls”, Calero le lanzó a Cristyan Palma y a Robinho.
Cabe destacar que anteriormente trabajaron juntos en el tema “Asesino de Barra”.
Además se sumaron a la tiradera los artistas Toux y Lil Dee. En los videos se vieron bates, imágenes de picantes (en referencia al Picante Radio Show de Palma) y hasta cómo se enterraba a una persona.
Ante el escenario, Robinho se atrevió a responder con un tema de casi diez minutos, pero los comentarios en el mismo video en su gran mayoría resultaron ser bastante ofensivos y algunos hasta le dieron la victoria a Calero.
Bueno y es que todo inició con una serie de comentarios de parte de Palma y Ribinho que Calero los tomó para él.
Lo bueno es que ya se calmaron las aguas, a pesar de que Calero aseguró que le va a pegar a Palma cuando lo vea.
Robinho por su parte colgó en su cuenta de Instagram que es la última vez que se mete en una tiradera.
“Ya con este mensaje cierro este corto ciclo de mi carrera musical de tiradera dónde aprendí mucho. Algo que aprendí es que no da plata, al contrario es un gasto. No trae nada positivo a mí vida y siento que no es un buen ejemplo para los niños que me ven. Quizás me dejé llevar por el ego, por defender mi nombre, reputación y respeto. A pesar de todo me divertí mucho y lo vi como deporte, pero les prometo que no volveré hacerlo ni a desviar mi camino...”, dice parte del comentario que el artista panameño colgó en sus historias de Instagram.