Ahora que los duques de Sussex, Meghan y Harry, abandonaron sus funciones reales, poco a poco van saliendo a la luz secretitos que por lo regular se guardan tras las bambalinas de Palacio.
Para el resto de los mortales era un secreto a voces que la relación entre Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton no era la mejor que digamos, pero las interioridades de a qué se debían esas diferencias eran poco conocidas hasta ahora. Un infidente real soltó la sopa de cuáles fueron las causas de los primeros encontronazos entre las hoy esposas de ambos príncipes y datan de los tiempos en que aún Harry y Meghan no habían contraído nupcias.
LEA TAMBIÉN: Un cuento de hadas gratuito muy al estilo de la creadora de Harry Potter
Y aunque muchos les cueste creerlo, un accesorio de una vestimenta como lo son “unas medias” fueron las causantes del primer problema serio entre ambas. Todo comenzó en el ensayo de la boda de Meghan quien era partidaria de que su corte real no llevara medias con sus vestidos, algo a lo que se oponía Kate porque era de la opinión que había que seguir apegada a la tradición y no saltársela. Lo que siguió después fue un pulso entre ambas que al parecer ganó Meghan porque efectivamente por lo que se pudo ver en las fotos de la boda real, las damas de honor no llevaron medias puestas ese día.
Pero según la fuente que es muy cercana a los Duques de Cambridge aunque la gota que colmó la paciencia de Meghan fue el incidente de las medias, ya otro suceso había hecho sonar las alarmas de problemas entre los príncipes y sus esposas. Markle y Harry, ya estaban molestos con antelación con el príncipe William y su esposa, por no darle la bienvenida a la ex actriz en su casa real, lo que sintieron como un menosprecio. Pero la renuncia de los Sussex a sus funciones reales y el positivo por covid-19 del príncipe Carlos(padre de William y Harry) al parecer han calmado un poco las tempestades y ya ambos hermanos aparentemente están más cercanos aunque se desconoce si las esposas de ambos por lo menos como dice el adagio popular se mastican aunque no se traguen.