Y definitivamente que aquellos que no sepan cómo guardar bien un secreto, deben urgentemente asesorarse con la rapera Iggy Azalea quien ha demostrado que ocultando cosas no hay quien se la gane.
Aunque la noticia no fue del todo sorpresiva pues desde diciembre del año pasado eran fuertes los rumores de que la australiana podría estar esperando bebé, fue hasta hoy que la cantante tomó sus redes sociales para anunciarle al mundo que se había convertido en una orgullosa madre.
LEA TAMBIÉN: La acusan de idealizar la esclavitud. Le caen encima a ‘Lo que el viento se llevó’ y la sacan del streaming
La intérprete de Black Widow mantiene una relación con el también rapero Playboi Carti, y también son insistentes los rumores que ambos estarían comprometidos e incluso casados. A través su cuenta en Instagram la cantante publicó lo siguiente: “Tengo un hijo. He estado esperando el momento adecuado para decir algo pero siento que con el paso del tiempo más me doy cuenta que siempre sentiré ansiedad de compartir noticias tan gigantes al mundo.