Con el confinamiento producto de la pandemia de coronavirus que se vive en muchos sitios del planeta se ha hecho común que los artistas, ya sea uno, o en grupo, ofrezcan conciertos en línea, para contribuir en el esparcimiento de sus seguidores.
Una que no se quiso quedar atrás y tener su propio concierto virtual para sus fanáticos fue la cantante mexicana Paulina Rubio, quien con la mejor de las intenciones se aprestó a ofrecer su recital a través del Instagram desde su confinamiento en su casa en Miami. Desde el principio del concierto la “Pau” se mostró bastante alegre, quizás de más, tanto así que le costaba vocalizar las letras de las canciones y articular las palabras de los mensajes que quería enviar.
LEA TAMBIÉN: Muere suegra de Rubén Blades víctima del coronavirus
Pero para su pesar, la polémica para ella apenas comenzaba pues siguió desafinando en otros temas y en otros se le olvidaba la letra, confundía las palabras y se comportaba bastante extraño."Yo me uno a esta causa y me quedo en causa afirmaba en una de sus intervenciones mientras que en otra arengaba Help Coronavirus, agregando que todo esto es muy nuevo para nosotros".
Además de las salidas de gallo algo que causó polémica en sus seguidores fue el afectuoso saludo que Paulina le envió a su colega la cantante Thalia a quien llamó “mi compañera de toda la vida”, algo que extrañó a los que veían el recital pues es más que público la gran diferencia entre ambas que son consideradas grandes rivales en lo personal y en lo artístico. Pero esto no fue todo, pues la cantante carecía de un adecuado manejo de la cámara pues por momentos se inclinaba y salía de foco y cuando volvía regresaba bastante alterada inclusive en su propio aspecto.
Como se imaginarán el tsunami de críticas hacia la Chica Dorada no se hizo esperar y hay quienes le achacaban su falta de profesionalismo. Uno de los comentarios más mordaces aseguraba que “si a la cantante le hacían un test en esos momentos salía positiva en todo menos en coronavirus”. Lo cierto es que el concierto de la Pau más que Solidario terminó siendo un concierto para el olvido para ella y para muchos tanto así que la artista terminó por borrarlo de su cuenta de Instagram.