La madrugada de este sábado el cantante de género urbano Yemil fue aprehendido luego de que se presentara en concierto en un bar del área de Nuevo Chorrillo en Arraiján.
Unidades de la Policía Nacional lograron la captura del “Maleante caro” luego de que se emitiera una orden de captura en su contra por los delitos contra la vida y la integridad personal en modalidad de lesiones personales psicológicas en prejuicio de su expareja Eleane Victoria Castillo.
En julio pasado el Ministerio Público informó sobre la condena de (75 meses) 6 años y tres meses de prisión para el artista, pero no fue hasta ahora que el Órgano Judicial emitió la orden de captura.
Una fuente informó a este medio que la sección de cumplimiento del área metropolitana estaba ejerciendo presión sobre este caso y que los recursos legales se agotaron para Yemil que ya fue puesto a manos del sistema penitenciario quien decidirá a donde deberá pagar su condena.
Luego de resolverse un recurso de revisión de condena, Sección de Cumplimiento del área Metropolitana logró que @ProtegeryServir capturara a un cantante de regué, por condena pendiente de 75 meses de prisión por lesiones personales psicológicas en perjuicio de su expareja. pic.twitter.com/EZRfrHTZ80
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) November 12, 2022
También lea: Policía lo deja cantar. Detienen a Yemil tras concierto