Desde su arribo a la ciudad de Los Ángeles los medios de todo el mundo no le han perdido pie ni pisada a las actividades de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle en la mencionada urbe.
Lo más reciente surgido de los miembros de la realeza se lo reveló un informante a la revista New Idea y está relacionado con la aparente estrecha amistad que han cultivado el príncipe Harry y su connacional la cantante británica Adele, tanto así que el royal le estaría realizando visitas por lo menos una vez a la semana a la vivienda de la artista que queda a minutos en auto de la suya.
LEA TAMBIÉN: La covid-19 deja otra baja en el mundo artístico. Muere afamado actor de teatro a causa de la enfermedad
Desde ya hace un par de meses, los medios especializados ya destacaban la cercanía de la intérprete de Someone Like You con ambos duques pero no es hasta ahora que una publicación destaca la afinidad de uno de ellos con la artista. La fuente reveló a la revista que Harry nunca ha tratado de ocultar su amistad con Adele, pero al parecer Meghan no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que una noche le preguntó a uno de sus empleados dónde estaba su esposo.
El informante agrega que los amigos pasan su velada en el bar de la cantante tomando buen vino sin que hasta el momento se conozca de nada inapropiado de esos encuentros aunque recientemente Harry ha sido enormemente efusivo en sus elogios sobre lo fantástica que se ve Adele después de su publicitada nueva imagen tras una drástica rebaja de peso.
En una entrevista al inicio de su carrera Adele dijo a la revista Glamour lo siguiente: “Sé que dije que no saldría con un pelirrojo, ¡pero es el Príncipe Harry! Sería una verdadera duquesa entonces “. Declaraciones que han vuelto a cobrar vigencia en la actualidad.