Escucha este artículo gracias a Bocao Panamá
Woopa. Panamá demostró una vez más su poder con los votos de apoyo. En esta ocasión el país se volcó a respaldar dándole el triunfo no solo a uno, sino a los dos panameños que participaban el ‘reality’ en Estambul, Turqruía, ‘El Poder del Amor’, en su segunda temporada.
En efecto, según se filtró un poco antes de la transmisión de la gran final por sitios que han seguido el ‘reality’, como Farándula Actual, fueron los panameños Julián Torres y Karina Linnett. los ganadores, manteniendo la buena racha que inició el año pasado, en la primera temporada, con el triunfo del también panameño, Miguel Melfi.
Tanto Karina, como Julián habían venido recibiendo el voto contundente del público en las galas, por lo que permanecían como líderes tanto de la casa de las mujeres, como la de los hombres, respectivamente.
A lo que ya habían acumulado cuando resultaban ganadores de cada semana, ahora deben sumar los $15 mil dólares a los que se hicieron acreedores.
Karina hizo clic desde un principio con el puertorriqueño Asaf Torres, quien también estuvo entre los más votados.
Asaf le tocó despedirse de Turquía de inmediato, como sus otros compañeros, a excepción de los ganadores quienes debieron quedarse una semana más, por lo que tuvo que decirle un hasta luego a Karina en el Aeropuerto, donde ambos dejaron escapar lágrimas, expresando su tristeza, pero aclararon que es una despedida momentánea.
De hecho, Asaf dijo que pronto estará por Panamá.
En cuanto a Julián, entre los múltiples comentarios de felicitaciones y respaldo, hay de los que cuestionan que haya ganado sin haber hecho ligue con nadie.
Julián, en una de las últimas galas manifestó que el concepto del amor es amplio y no se ciñe solamente al de pareja. “Para poder amar a alguien, primero tienes que aprender a amarte a ti mismo”, dijo, explicando que él alcanzó ese poder de amarse él y respetar a los demás.
(En desarrollo..)