El cantante panameño Yemil y Tatiana Vélez decidieron poner fin a su relación sentimental.
Para los que no lo saben, Yemil está actualmente tras las rejas luego de que Tatiana lo denunciará por supuesta violencia de género, pero irónicamente mantenían una relación a distancia que al parecer ya llegó a su final.
La joven en diversas ocasiones se peleó públicamente con su madre para estar al lado del cantante y también varias veces salió y volvió a casa.
Vélez colgó en sus historias de Instagram una foto junto a su familia y acto seguido inició un “en vivo” en la aplicación.
Ella aprovechó para maquillarse y también hablar un poco de lo que le ocurre actualmente.
Se le alcanzó oír a la joven que las cosas que hizo no las hizo por maldad a su madre, sino porque estaba enamorada y aseguró que el amor ciega.
“El amor pone a uno ciego”, reveló la jovencita de 20 años.
“Estoy soltera”, le aseguró a un seguidor que le preguntó y minutos después saboreó una cerveza.
Además aclaró que sus preferencias son los hombres negros (como su ex) y que ellos “son vida” y que cuando una mujer tiene una relación con uno la “pone rica”.
Cada vez que le preguntaban sobre el tatuaje que se había hecho en honor al intérprete de “Despecho” se molestaba e ignoraba el tema.
Además Tatiana que en algún momento llegó a jurar que amaba a “El Yeyo” explicó que se siente muy bien y le contestó a alguien que no hay razón para deprimirse.
Ella anunció que volverá a maquillar y que pronto anunciará el lugar donde se ubicará para trabajar con su arte.
Curiosamente la decisión de la ruptura salta a la luz a un día de conocerse que Yemil será llamado a juicio en el año 2022 ya que su otra exnovia Eleane Victoria lo denunció por el supuesto delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales psicológicas.
Se conoció por medio del abogado que Eleane solicita 30 mil dólares.
Cabe decir que Tatiana colgó las siguientes imágenes que podrían dar pistas de como se siente: