Es una tradición real que las campanas de la Abadía de Westminster se toquen para conmemorar los cumpleaños de los miembros mayores de la Familia Real, del Reino Unido y a través de la línea de sucesión para el Duque y la Duquesa de Cambridge y sus hijos , así como otros miembros“.
Lo hacen para el cumpleaños oficial y nominal de la Reina Isabel II, y su consorte, Felipe de Edimburgo, para el de su hijo el príncipe Carlos,(sucesor al trono) y también para la del duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, así como para sus hijos según detallaron al The Daily Mail fuentes de la Abadía.
LEA TAMBIÉN: La Diva del Bronx y el Pretty Boy anuncian un junte que promete ser el hit de la temporada
Pero hay un cumpleaños que viene próximamente y que muchos apuestan doble contra sencillo en el que la famosa Abadía mantendrá mudas sus campanas, se trata del cumpleaños de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, el próximo 4 de agosto, día en el que debe cumplir 39 años. La lógica diría que por haber renunciado ella y su esposo a las obligaciones reales no tienen por qué gozar de estos privilegios pero hay un dato interesante, otro royals ya había renunciado con anterioridad a los mismos deberes reales de Meghan y Harry y por él sí doblaron las campanas el día de su cumpleaños.
Se trata del cuestionado príncipe Andrew de 60 años, del que es un secreto a voces que es el favorito de la Reina Isabel y cuya supuesta relación con un escándalo de pederastia en Estados Unidos ha avergonzado al Reino. Por su onomástico sí sonaron las campanas de la Westminster el pasado febrero. Según fuentes a lo interno de la Familia Real, se está preparando un desaire de grandes proporciones contra Meghan, pues el 4 de agosto pasará completamente desapercibido pero unos días más tarde, el 15 de agosto, sí sonarán las campanas por la Princesa Anne y por supuesto el 9 de enero lo harán por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.