Nacho anunció la separación de su aún esposa, Inger Mendoza, con quien mantuvo cinco años de matrimonio. Según él, la decisión fue de ella, pero que siempre la va a amar.
La revelación la hizo el cantante con un emotivo mensaje en Instagram. En el texto, comentó que desea que ella no se enfrente al odio y especulaciones como le ha tocado a él.
“Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme, entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde, puedas estar en familia... Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú. A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público”, dice parte de su carta pública.
Por su parte, Inger publicó: “Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”.
La separación se da en medio de rumores de una relación extramarital de Nacho y la modelo de su canción “F.O.K. Friends”, Eli Tulian.
También puede leer: Nacho sube a camilla a artista panameño que le dio ‘Takikardia’
Ahora, Eli señalada en redes por ser una “roba maridos” rompió el silencio en una entrevista con “Al rojo vivo” y se defendió.
“Yo me mantuve al tanto, pero no he respondido a ni uno de esos comentarios, simplemente, además de que no me los tomo personal ni me siento identificada con ninguna de esas palabras feas que me dicen, porque tengo yo la conciencia bien tranquila y la gente está juzgando sin saber lo que pasó en realidad y la realidad es que yo no he vuelto a ver Nacho desde que terminamos de grabar los videos. No existe esa relación sentimental”.
“Bueno, le diría a ella, como al resto de personas, que yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores y entiendo que se puede estar sintiendo triste como publicó ella en un video. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido”.