'Me llegó la hora’, dijo la reconocida cantante panameña Sandra Sandoval, al anunciar que se hacía el hisopado para detectar si tenía o no covid-19.
Manifestó con la frescura y picardía que le caracteriza, que como toda primera vez, estaba muy asustada.
Explicó que como tenían un concierto virtual este sábado, 19 de septiembre, junto a Nenito Vargas, entonces decidieron hacerse el examen todos, como prevención.
“¡Ay, padre de la Gloria. Nunca pensé que tuviera que pasar por esto... Dios mío, Dale suave... es como la primera vez"”, decía Sandra segundos previos a que le hicieran el examen.
Fue una prueba rápida con la que no tuvieron que esperar mucho para conocer los resultados.
“Me acaban de realizar el hisopado por primera vez y yo tenía un susto , no porque me saliera positivo, sino porque ya me habían dicho que eso dolía, pero miren que mas fue el susto, porque no me dolió ni me molestò”, dijo la artista.
“Lo único q uno siente q le tocan el ojo por dentro y te revuelven los pensamientos con el virus ese. Ahora yo no sé si lo que yo pensaba hace un rato lo pensaré mas tarde”, manifestó.
Eso sí, dejó claro cuál fue el resultado de su prueba
“Salí NEGATIVA por ahora. Lo único que eso es como la prueba de embarazo, que uno se mantiene ‘asustao’ hasta que te den el resultado”, dijo Sandra.
Sandra, Samy y su conjunto se unirán en un mano a mano con Los Plumas Negras celebrando los 46 años de vida artística de Nenito Vargas en un concierto virtual este sábado 19 de septiembre, desde las 8:00 p.m., a $5.00 la entrada, a través de un código único para acceder en La Tarima Live.