‘¡Ahí ‘ta, ahí ‘ta!’. La rítmica cantante de música típica panameña, Sandra Sandoval, cumplió sus 51 años de vida y los celebró como sabe hacerlo, cantando y bailando, pero también reflexionando sobre sus errores cometidos.
“No sé si reírme o ponerme las manos en la cabeza y salir huyendo. Con muchas equivocaciones, pero de cada equivocación aprendí lecciones”, dijo.
Asegura que aprendió que “los errores son muy buenos si sabes reconocerlos y aprender de ellos”.
“Me mandaron a este mundo con un propósito que tengo que cumplir antes de irme y estoy segura que a ti también te mandaron un propósito, Descúbrelo”, manifestó Sandra dirigiéndose a su fanaticada.
La cantante celebró su cumpleaños este viernes, 9 de abril, con un baile virtual, con cantadera y todo, dedicándole el evento a todos sus seguidores.
Explicó que lo celebraba un día antes, porque para ella era importante pasar su cumpleaños este sábado, 10 de abril, junto a su esposo ‘Tavo’ Flores y sus hijos.
En el baile virtual Sandra lució radiante con un enterizo pegado al cuerpo que le permitía contonearse con energía al ritmo de sus pegajosos temas.
Previamente, la artista había revelado que evita lucir trajes largos o faldón especialmente cuando está en tarima.
“Una faldita larga no cae mal de vez en cuando, pero no pa’ bailar, porque en la primera pieza me como el piso. Muchos dirán que así me tengo que vestir, pero si ustedes supieran que no puedo ni agacharme con faldón. Aparte que el sofoco en la coneja no lo aguanto”, confesó la pintoresca cantante.
Sandra siguió reflexiva estos días y reconoció que los años van pasando y le pidió a Dios que le permita seguir brindando a sus seguidores locuras y alegría, mientras que también resaltó la importancia de dejar buenas acciones, con cero rencor.
“Ombeee, cómo se le van los años a los seres humanos, pero así mismo como se nos va, tenemos que ir sembrando buenas acciones para dejar en este planeta y a nuestras futuras generaciones una vida y un planeta mejor, sin odio, sin envidia, sin rencores y con VALORES. Dios me permita seguir brindándoles alegría, locuras y todo lo bueno que ustedes se merecen”, manifestó la cantante.
VEA ADEMÁS: Susan Elízabeth Castillo advierte sobre juguetes íntimos, poses y relaciones peligrosas