ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Sandra Sandoval a Ludwik Tapia: ‘Un Romeo medio ñañ...’

    Desde comentarios ofensivos, cambio de puntajes hasta supuesto “playback” en Tu Cara Me Suena 2019 ... Le contamos todo el chisme
    Publicado el: 05 de septiembre del 2019, 09:37 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Sandra Sandoval a Ludwik Tapia: ‘Un Romeo medio ñañ...’


    Ya inició la nueva temporada de “Tu cara me suena” y ya empezaron las controversias en el “Reality show” de canto e imitación.

    Lo primero fue que la tipiquera Sandra Sandoval se refirió a presentación de Ludwik Tapia como: “Un Romeo medio ñañ...” lo que provocó en su mayoría comentarios de repudio en redes sociales.

    En la cuenta del programa se pueden leer comentarios como: “Sandra que cuide sus comentarios...se sale de la tangente, que pena!!” o “Sandra es cholísima, ya bajenla de ahí”.

    Pero eso no fue todo por que al finalizar el “show” de Pablo Brunstein, Sandra comentó que él le había tirado “el real de n@lga que tenía”.

    Otra situación polémica fue la manera en que Nando Boom daba los puntajes ya que cuando le tocó anunciarlos cambió los de Marelissa Him y de Pablo Brunstein.

    Cabe mencionar que muchos de los presentes y televidentes pudieron notar como algunos de los participantes parecía que hacían “Playback”.

    La ganadora de la noche fue Dania María con 53 puntos y sorpresivamente en la próxima gala le tocará imitar a su propio progenitor, Ulpiano Vergara. ¡Ups!

    También puede leer: Acusan a Señorita Panamá de hacer bullying a Miss República Dominicana

    Con información de Evelyn Vizcaíno

    Etiquetas: FarándulaTu cara me suenaSandra SandovalLudwik Tapia

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad