Ya inició la nueva temporada de “Tu cara me suena” y ya empezaron las controversias en el “Reality show” de canto e imitación.
Lo primero fue que la tipiquera Sandra Sandoval se refirió a presentación de Ludwik Tapia como: “Un Romeo medio ñañ...” lo que provocó en su mayoría comentarios de repudio en redes sociales.
En la cuenta del programa se pueden leer comentarios como: “Sandra que cuide sus comentarios...se sale de la tangente, que pena!!” o “Sandra es cholísima, ya bajenla de ahí”.
Pero eso no fue todo por que al finalizar el “show” de Pablo Brunstein, Sandra comentó que él le había tirado “el real de n@lga que tenía”.
Otra situación polémica fue la manera en que Nando Boom daba los puntajes ya que cuando le tocó anunciarlos cambió los de Marelissa Him y de Pablo Brunstein.
Cabe mencionar que muchos de los presentes y televidentes pudieron notar como algunos de los participantes parecía que hacían “Playback”.
La ganadora de la noche fue Dania María con 53 puntos y sorpresivamente en la próxima gala le tocará imitar a su propio progenitor, Ulpiano Vergara. ¡Ups!
También puede leer: Acusan a Señorita Panamá de hacer bullying a Miss República Dominicana
Con información de Evelyn Vizcaíno