Sandra Sandoval, la popular cantante de típico, se mostró visiblemente afectada al romper en llanto frente a las cámaras.
Esto ocurrió después de que se reportara que ttres vigas vinculadas al robo de materiales para el Puente de las Américas, fueron encontradas cerca de su casa.
Aunque las vigas no estaban dentro de su residencia y no se le ha acusado directamente de robo, la situación ha generado una avalancha de críticas. De acuerdo con los moradores de la zona, las vigas estuvieron al menos dos meses en el lugar antes de ser descubiertas.
En un emotivo video, Sandra defendió su integridad: “Si hay algo que me caracteriza a mí y a mi hermano es que somos personas muy honradas y nunca en la vida nos han tenido que tachar por habernos robado algo. Ustedes siempre me van a ver contenta, no llorando, pero yo nunca me he robado nada”. Además, la cantante expresó su disposición a colaborar con las autoridades: “Si me tienen que llamar para declarar, con mucho gusto iré. Perdonen, nunca pensé que haría un video llorando así, pero no me van a catalogar de ladrona”, subrayó.
“A mis seguidores, disculpen, nunca me habían visto llorar, pero esto me ha dolido tanto que me acusen de robo porque mis padres me enseñaron a no robar y quiero que esto llegue hasta las últimas consecuencias y que investiguen. Ni yo ni Samy sabíamos que ese hierro estaba allí y si me tienen que llamar a mí para declarar, con mucho gusto voy y perdónenme, nunca pensé hacer un video llorando, jamás en la vida porque no me van a ver llorar así por así, pero no me van a catalogar de ladrona, eso sí no”. Sandra también aclaró que ni ella ni su hermano sabían de la presencia de las vigas en el área. La verdad aún está por aclararse, pero Sandra Sandoval está decidida a defender su honor mientras se resuelve el asunto.