Luego de que moradores de Tonosí denunciaran molestos que las autoridades de salud habían autorizado a la cantante Sandra Sandoval para cruzar el cerco sanitario en pleno día de cuarentena absoluta, la artista reaccionó contrariada.
Sandra explicó, la noche de este domingo, 24 de mayo, que ya está en la ciudad de Panamá de vuelta en su casa y que no había querido publicar las donaciones que hace, pero que se ha visto en la necesidad debido al revuelo que se ha formado.
Confirmó que tenía salvoconducto para entregar las donaciones en Tonosí este domingo y admitió que sí aprovechó para ir a ver su casa de playa en Cambutal, porque le robaron todo.
“De verdad que no quería publicar lo que hago, pero me he visto en la necesidad de subir esto ya que he visto ataques de muchas personas . Yo, Sandra Sandoval, decidí venir a hacer donaciones el día de hoy a Tonosí como lo hecho en muchos otros lugares”, explicó la cantante.
En las fotos se ve a Sandra con jeans, zapatillas, sombrero para el sol y su respectivo tapabocas, entregando artículos en diferentes viviendas.
“Que si fui a mi casa a Cambutal, sí ya que hace varios días se metieron y me rompieron un vidrio y se llevaron las pocas cosas que tenía y aproveché", admitió la artista.
Sandra se mostró sorprendida por lo que llamó 'los ataques’ de mucha gente.
"Y si la gente me lo permite seguiré entregando donaciones”, reiteró la cantante de “Vete tú que yo me quedo”.
Sin embargo, las reacciones no pararon.
Esta mal hecho lo que hizo Sandra Sandoval. Aunque tenga salvoconducto, el.domingo esta decretado cuarentena absoluta..No se puede justificar eso. Esta bien que es figura publica, pero eso lo podia hacer el lunes mejor. Reglas son reglas y hay que acatarlas.
— Jairo Oscar Ortega (@jortegav7) May 25, 2020
Una caravana de autos para entregar 4 cajas al hospital de Tonosí fue la excusa barata que artistas de la campaña de Nito Cortizo usaron hoy domingo de cuarentena total para escaparse al paradisíaco Cambutal. No habrá fueros y privilegios personales en Panamá (para los pendejos). pic.twitter.com/w7cHDHePxX
— EZEQUIEL BATISTA (@chequelin1967) May 24, 2020
Horas antes, moradores de Tonosí habían manifestado su molestia, porque les parecía una burla que las autoridades le hubieran dado salvoconducto a la cantante para pasar el cerco en pleno día de cuarentena absoluta.