La rítmica y carismática cantante Sandra Sandoval había prometido un sarao virtual para celebrar este domingo la Pascua de Resurrección y sus 50 años de edad.
“Para llevar un poquito de alegría a la gente”, había explicado previamente.
No obstante, ya había manifestado sus dudas sobre que no sabía cómo es que resultaría eso del sarao, con cada músico en su casa.
La cosa es que se maquilló y se arregló esperando el momento, ya que se había anunciado que arrancaría desde las cuatro de la tarde.
Sin embargo, anunció que “nos jodimos”, porque el sarao no va. Explicó que le reportaron problemas técnicos.
“Vestida y con las ganas. Mejor esperemos que abran un poco el cerco pa’ que podamos hacer los bailes con los músicos en vivo , porque en muerto no me gustan na”, manifestó en tono jocoso la cantante.
“Me arreglé por gusto. Aquí 'toy en la cama arregladita. Hubo problemas técnicos y el sarao no va. Nos jodimos. Yo quería cantarles, pero qué vamos a hacer”, explicó.
Sandra se quitó el maquillaje, se puso hasta pijama y después le avisaron que siempre sí, el sarao iba, así es que se tuvo que vestir de nuevo y le cantó a su gente.
Lo cierto es que allí donde la ven, Sandra llegó al medio siglo con una esbelta figura y tranquila en su casa, reveló cómo los celebró y lo que ha aprendido en estos cincuenta años.
Sandra confirmó a Mi Diario que partieron su ‘cake’ la noche de este viernes. Y no fue cualquier cake, este tenía su rostro y fue el adorno principal de la decoración que le hizo su propia hija, la pequeña Kamila.
Explicó previamente que había toda una logística para la celebración de sus 50, pero aceptó que "uno propone y Dios dispone".
"En realidad todo estaba planeado para recibir mis 50 años en Cambutal y miren que las cosas no se dieron por motivos que ya todos conocemos, pero me siento feliz por la vida, por mis hijos, por mi familia y porque los tengo a ustedes", les manifestó a sus seguidores.
"Creo que ahora será mejor mi cumpleaños porque voy a poder estar tranquila en casa con mi familia", dijo. Y así fue.
VEA ADEMÁS: Batallón escoba. Sancionada a trabajo comunitario por incumplir cuarentena se vuelve tendencia
En su casa, Sandra fue sorprendida por una decoración festiva de la creatividad de su propia hija. La niña usó muchos globos y hasta fotos, e incluso para la decoración de la mesa, Kamila aprovechó unos lazos que la mamá de Sandra le quitó a un traje de la cantante, y la niña los usó para decorar la mesa del dulce".
“Esta mesa me la hizo Kamila. Miren. Unas cintas que mamá le había quitado a un vestido. Un vestido que me mandó Chicho con el que me hice unas fotos. Le digo yo, mamá, quítale ese barranco de cintas... no, si ese vestido tenía más cintas que el diablo, yo parecía un pájaro con eso... y Kamila las cogió para la decoración de la mesa”, explicó.
Agregó que Jorge Arturo le regaló el dulce. "¡Miren qué berraquera!".
Y para rematar, un volteado de piña.
"Si me preguntan qué aprendí en mis 50 años: Todos venimos con un propósito a este mundo y entendí que todos en este mundo somos iguales, que el dinero NO te hace grande; grande te hace la nobleza, la humildad y la compasión con el prójimo", manifestó la artista.
Las patronales continúan este domingo de Pascua de Resurrección, desde las 4:00 p.m., ya que Sandra anunció que habrá sarao virtual de cumpleaños en sus redes sociales.
VEA ADEMÁS: Por lisa. Chama podría ser deportada por llamar brutos a los panameños