Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían sido expulsados de un restaurante japonés de Barcelona, debido a que el dueño supuestamente era fan de Shakira, de acuerdo a una grabación difundida en TikTok, informó Prensa Libre.
En el video se puede ver a la pareja dirigiéndose a su auto y a Clara Chía se le veía “claramente” enojada, por lo que los internautas especularon que no fueron atendidos o los echaron del local.
Por el momento se desconoce si es verdad lo que ocurrió, pero el internauta que puso el video daba por cierto el hecho.
LEA TAMBIÉN: Aunque no lo crea, Japanese volvió a tarima en pleno Carnaval. ‘Yo ‘toy bien con Dios. Deja el relajo’. Video
Este incómodo momento inmediatamente se hizo viral en redes sociales, donde gran parte de los internautas aplaudieron la supuesta actitud del dueño del restaurante, mientras que otros defendieron al exfutbolista y a su actual pareja.
“Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Yo en su lugar no los hubiera sacado, les habría colocado todas las canciones de Shakira”, “¿Dónde queda el restaurante para ir a comer?”, fueron algunos de los comentarios que generó este momento.
Piqué y Clara Chía Martí, desde que anunciaron su relación, comenzaron a ser seguidos por la prensa española, la cual ha documentado cada una de las salidas en Barcelona de la mediática nueva pareja y este momento no podía pasar por alto para ser motivo de burlas otra vez.