Ekaterina Anikieva, la rusa panameña rompe el silencio luego de que se hiciera viral un audio del camarógrafo de la Cáscara, Beto Mesa donde le decía que le quería hacer el amor otra vez y que su esposo panameño tomó como señal de infidelidad.
Resulta que mediante un video publicado en su perfil de Instagram, Ekaterina reveló que las cosas que publicaba en su perfil con el surfista panameño Tomás Herrera eran una mentira.
La rusa empezó a relatar todo desde el inició cuando tenía 20 años y se enamoró de Álvaro de Marichalar, el hermano del exesposo de la infanta Elena de España.
A esa relación la describió como un amor fraternal, de padre e hija ya que jamás tuvieron relaciones sexuales por lo que ella asegura que no lo quemó con Tomás.
En un viaje a Panamá con su exesposo, vio por primera vez al panameño con el pecho desnudo y feliz en la playa por lo que se enamoró, dejó a su esposo y luego de un mes se embarazó y pensó que nunca se iban a separar.
Ella creció sin su papá y vio en el surfista una oportunidad de hacer una familia a pesar de que era un hombre pobre y con solo una tienda de acampar.
Explicó que se alejó de la realeza por que no estaba feliz y no le importaba ni la fama ni el dinero.
Aclaró que lo que se dice no es cierto y que no ve la necesidad de aclarar el tema de la infidelidad a Tomás ya que los “platos sucios se limpian en la casa”.
“Tomás nunca estuvo seguro de mi, él siempre pensó que yo lo iba a dejar y que me iba a encontrar a alguien mejor, con plata y yo siempre trataba hacer creer que él era el mejor hombre”, dijo y contó que nunca se sintió bien en aquellas cenas con la realeza o usando ropa de marca ya que ella siempre se consideró que era una “cholita de Rusia”.
Indicó que la inseguridad de Tomás lo llevó a sentir celos y que le hacía daño con sus palabras al decirle cosas como “basura, imbécil o estúpida”, palabras que ella se creyó por años y se convenció de que sin él no era una mujer graciosa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Caso de la ‘Panarusa’. Se filtra supuesto audio con camarógrafo de la Cáscara
A pesar del maltrato psicológico, no lo juzga pues no sabe lo que él vivió antes y aguantó todo para que sus hijos crecieran en “una familia completa”.
Dijo que luego del audio él los echó de la casa un día a las seis de la mañana. “Él es buen papá y surfista, pero como esposo vale mucha V....”.
Descubrió que ella y su libertad es más importante que permanecer en esa relación. Dijo que sobre aquel audio de la supuesta infidelidad Tomás ni siquiera sabe sí ocurrió realmente.
“Me estoy separando de ti para que ellos crezcan felices”, sentenció.
Ekaterina llegó a creer que todos los latinos trataban a sus mujeres con los adjetivos que uso el panameño con ella. “Animal” o “Lárgate de mi país” eran otros de ellos.
Además reveló que Tomás todos los días quería sexo, algo con lo que ella no estaba de acuerdo.
Cuando ella empezó a salir en la Tv con el tema de la Cáscara, a maquillarse y a ponerse bonita incrementaron los problemas de pareja. Ella buscó la manera para ayudar a su familia en los gastos y que sus hijos comieran mejor, pero eso a él no le gustó.
Contó que a él no le gusta trabajar y que se conformaba con que sus hijos comieran solo arroz y porotos como él lo hizo en el pasado, pero aunque ella si podía adaptarse a ese estilo de vida entendió que sus hijos necesitaban mucho más.
Actualmente se encuentra lejos de Tomás y recibiendo ayuda de amigos que se han preocupado por ella y sus hijos y les han llevado bolsas de comida y dinero.
Agradeció a la gente que la ayuda y también a Beto Mesa, el camarógrafo de la Cáscara que le ha brindado su amistad y la ayudaba a conseguir dinero. Ella seguirá con el proyecto del canal de youtube “Mochilando con la rusa” y promete luchar por su felicidad y la de sus hijos.
Al final del video se le salieron las lágrimas al decir que ha aumentado su cantidad de seguidores en Instagram y que antes con sus videos de risa no era tan masivo. Ella dijo que no está flaca por que sea así sino porque solo se estaba alimentando con arroz y ella lo mostraba en sus videos de risa por que era su realidad.
Pidió a todos esos nuevos seguidores que están ahí por el bochinche que la dejen de seguir ya que a ella no le interesa la fama sino estar bien, comer, vestir y tener una casita.
Mi Diario habló con Tomás que se mostró reacio a aclarar o desmentir y que solo se limitó a decir que quiere que ella esté tranquila y en paz ya que de eso depende también la estabilidad emocional de sus hijos.