La reflexión del cantautor puede hacer que veas las cosas de otra manera reflexionó sobre el virus que aqueja al planeta, el COVID-19 que piensa no se irá pronto e hizo un llamado a la unión y solidaridad y hasta se llegó a cuestionar si sería una venganza de la naturaleza.
"¿Será que el planeta está tratando de librarse de nosotros?
El virus ha detenido la actividad en el área comercial y con eso han descendido dramáticamente los niveles de contaminación ambiental en China, Corea del Sur y Japón.
¿Será que la Tierra necesita respirar?
Esta es una oportunidad para radicalmente alterar nuestras conductas y crear alternativas que nos ayuden a todos, y al medio ambiente" resaltó.
Y aprovechó para dar su mensaje a los enfermos: "Espero que luego de superar la presente dificultad hayamos aprendido algo, recordado la sensación que hemos olvidado, encontrado que aun hay tiempo y espacio para correcciones, personales y colectivas, económicas y espirituales. Que estén bien y que sigan con salud. Y a los que se enfermen les decimos: no están solos, estamos con ustedes!" concluyó.
La publicación en Instagram tuvo cientos de comentarios positivos y muchos coincidieron con que el planeta tierra le está pidiendo un descanso a los humanos de tanta explotación de nuestros recursos naturales.