Es uno de los más grandes artistas nacido en tierra istmeña. Se trata del cantautor Rubén Blades, quien está teniendo un cierre de año 2021 bastante movido y muy gratificante tras varios meses de parón obligado por los efectos de la pandemia de la covid-19 .
“El Maestro”, se prepara para ser homenajeado en Las Vegas, en la ceremonia de los Latin Grammy, tras ser elegido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, siendo el primer salsero en llevarse esta distinción. También está nominado en dos categorías en esta edición, “Grabación del Año” por “SALSWING!” junto a Roberto Delgado y su Orquesta y como mejor álbum de salsa.
LEA TAMBIÉN: Como toda una Ironman. A pesar de algunos problemas de salud Carolina Dementiev sigue con paso firme
La ceremonia de la 22 entrega de los Grammy Latinos se realizará este jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas y en Panamá podrá ser visto en televisión abierta por la señal de TVN.
Íntimo en Panamá
Al mismo tiempo Blades ha reiniciado una gira por varias ciudades de los Estados Unidos y como ya es tradicional desde el año 2011, traerá a tierras panameñas su esperado tour “Íntimo”.
El “Íntimo” del intérprete de Pedro Navaja no será una presentación ordinaria. En el evento el cantante no solo interpreta temas de su repertorio, también interactúa con el público comentando las canciones, narrando anécdotas y haciendo comentarios generales sobre Panamá y el mundo.
El evento será el 15 de diciembre en el Sheraton Grand Panamá, un local con aforo limitado de 400 personas, lo que hace que el costo de los boletos sean un poco más alto de lo que sería en un concierto en un sitio más grande. Según publica la página que promociona la venta de boletos del evento los mismos oscilan entre los 300 y 400 dólares.
El evento es a beneficio de la Fundación Danilo Pérez y como explicó el mismo cantautor el dinero se quedará en el país para una causa justa. Algo que deben tomar en cuenta los que desean asistir al recital es que deben contar con su esquema completo de vacunación y acatar todas las medidas de bioseguridad.