La presentadora de Jelou, Rosetta Bordanea, rompió en llanto en plena televisión al recordar que fue víctima de bullying producto de su extrema delgadez de adolescente.
El momento se dio mientras se hablaba del bullying y Roseta se sintió identificada con una persona que pasó por burlas y demás.
El otro conductor, Eddy Vásquez la consoló y le cuestionó que la hizo sentir de esa manera.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Presentador de TV Lucho Pérez y la cantante Margarita Henríquez terminaron. Gisela Tuñón reacciona
“Hasta el sol de hoy tomo terapia psicológica para poder enfrentar mis inseguridades y confianza, capacidades. Me hicieron demasiado daño en la escuela y los jóvenes y niños no se percatan del daño que hacen, lo hacen ingenuamente y simplemente por burlarse, por molestar...
No entiendo donde están metidos los papás que no le llaman la atención para que no se burlen de los demás. No importa la condición fisica, si eres gordito o flaco, todos tenemos dignidad. El daño que hacen dura toda la vida”, dijo entre sollozos.
“Tengo 30 años, soy mamá y esposa y hasta el sol de hoy cuando me miro en el espejo me veo fea... Me bombardearon de tal manera que no hay forma que yo capte que eso no es cierto y que eso ya pasó”, dijo y reveló también que perdió a su mamá a los quince años, por lo que se refugió en Dios y en su papá que la escuchó e intentó que le pusieran una prótesis por que ella se sentía una tabla y por ende acomplejada.
Le negaron la prótesis y ella a los trece años recurrió a tomar tres veces al día batidos de proteína para poder engordar.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿AIRES DE DIVO? MÁNAGERS DEL SECH NO PERMITEN ENTREVISTAS
“Soñaba estar más gruesa y tener cuerpo” indicó.
Además comentó que no ha querido ir a las reuniones de graduando pero que ella perdona a sus compañeros por el daño que le hicieron.