Como una página cerrada en su vida, así denominó la presentadora de “Jelou” Roseta Bordanea el capítulo donde ella se mostró identificada con el caso de bullying de una participante en el “show” televisivo.
“Yo ya pasé ese momento, lo único que puedo decir es que me siento feliz con mi familia y es lo que me debe llenar en este momento. Hablé con Mi Diario porque quiero cerrar ese ciclo y que no se diga que no fue verdad lo sentido, yo me identifiqué con el caso y por eso solté a llorar, muchos se ofendieron porque generalicé.
LEA TAMBIÉN : Jacky Guzmán pide ayuda para familia venezolana. Madre y dos niños están graves por explosión en edificio
Pero yo sé que fueron pocos y se los nombres, pero por ética no los diré. Luego de eso, no quise ir a algunas fiestas porque no quería recordar, yo soy la sallista y quiero a mi alma mater.
Ahora, luego que crecí comprendí que lo que hacían conmigo era bullying, yo quería ser aceptada y por eso participé en el reinando del colegio, quería que todo cambiara, ahora mi vida es otra” reveló la presentadora a este medio.
Y sobre Efraín Meza, el excompañero que salió practicamente a desmentirla, Roseta prefiere dejar eso así.
“La verdad es que no hablaré del tema y quiero ya olvidar eso. Solo sé que sufrí de bullying y eso me marcó, pero lo traté de sobrellevar y hoy con ayuda estoy mejor y me siento mejor cerca de los seres que amo”, concluyó la entrevista.
MIRA TAMBIÉN : Exclusiva. ‘El Tachi’ habla con Mi Diario desde el Centro Penitenciario La Joya | VIDEO
Ex le manda mensaje:
“Es triste que en Panamá y muchos países, si tu eres una persona de la plebe o normal y si dices algo se te opaca, se te humilla, pero si eres de la farándula, sí tienes la verdad absoluta”, es el último mensaje que da Efraín sobre el tema.
Además, aprovechó para mandarle un mensaje a Roseta a través de Mi Diario:
“Yo la aprecio mucho, la quiero bastante y lo que dije fue para que se tuviera un espectro más amplio de la realidad, no para perjudicarla a ella. Independientemente de todo la valoro bastante y lo volvería hacer de nuevo porque me pareció injusto para todos los compañeros... Roseta, se te aprecia y valora bastante, te esperamos en la próxima reunión. Te queremos”, comentó.
En redes sociales, algunos de los excompañeros de colegio de Roseta también expresaron que supuestamente ella no es fue víctima del bullying y que próximamente divulgarán un comunicado al respecto.