La artista panameña Carlienis está en el ojo del huracán por tener de mascota en su casa a dos monitos bebés.
En cualquier momento Mi Ambiente podría llegar a la vivienda y llevárselos porque está prohibido tener esta especie, por estar en peligro de extinción.
Según las leyes panameñas está prohibido tenerlos en cautiverio. La artista podría ser multada con una sanción entre 100 y 5 mil dólares.
Aunque la artista no contestó los llamados de los medios si realizó un en vivo en Instagram, donde aclara a la luz pública que ella tiene un permiso especial para tenerlos en su hogar y que los atiende como Dios manda, dijo.
Este martes la cantante reveló a Jelou que actualmente solo tiene un monito llamado Carol ya que el otro que se llamaba Cocó lo estaba cuidando temporalmente, pero ya lo devolvió a su dueño.
Indicó que ama a todos los animales, en especial a los monos y que si le dieran cinco los tuviera.
Carlienis se volvió viral por un tik tok donde se le ve llevar un segundo mono a casa por lo que la reacción de su mamá causó mucha gracia entre los internautas.
A raíz de esto surgió la información de que el Ministerio del Ambiente se encontraba buscando a la artista, pero al parecer todo fue un mal entendido.
También lea: Coronan a Solaris Barba como la Miss Universo Panamá 2022