Sí. Mucha gente trasnochada este 14 de febrero luego de hacer larguísimas filas virtuales durante toda la madrugada, para poder comprar boletos en preventa del anunciado concierto en Panamá del cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como el famoso Bad Bunny, pautado para el 22 de noviembre en el marco de su gira World’s Hottest Tour.
El espectáculo, que por lo visto abarrotará el estadio Rommel Fernández de gente que debe presentar su código QR con su esquema completo de vacunación, ha marcado desde este domingo ser número uno en tendencias en las redes sociales del país.
Y es que los organizadores ya habían anunciado que la preventa iniciaría a las 12:01 a.m. de este lunes, día de San Valentín y a penas llegó la hora empezó el revuelo. Como haciendo valer lo que diría Aldo Ranks en su lírica, ‘¡aquí nadie va a dormir!’.
Las plataformas virtuales de venta iban indicándole a los que trataban de accesar, el número que les correspondía en la lista de espera para poder comprar sus boletos y solo se permitía ocho boletos por persona.
Obviamente que algunos quedaban sorprendidos cuando les indicaban que había hasta unas 15 mil, 20 mil y hasta 30 mil personas por delante, con tiempo de espera hasta de 45 minutos o más para las compras virtuales.
Muchos aprovecharon la ocasión para darle ese obsequio a sus parejas como regalo de San Valentín, lo que se constituyó, a juzgar por el revuelo, en un obsequio de significativo valor.
Curiosamente, entre los boletos más vendidos estaban los más caros, los de preferencial VIP con costo de $70.70, en gradas; y a nivel de terreno el ansiado Playa, a nada menos que $387.45 cada uno. En fin, todos los de a nivel de terreno se encuentran agotados.
Aún así, disidentes no han dado su brazo a torcer e insisten en recolectar firmas para solicitar que no se permita que este famoso ‘Conejo Malo’ se presente con su lírica en Panamá por considerar que promueve antivalores y denigra a la mujer.
Lo cierto es que los boletos, disponibles a través de la plataforma de panaticket y ticketplus, en las ubicaciones de Gold ($169.26), Platinium ($251.75), Preferencial Este, Preferencial Oeste ( $50.70), Silver ($85.70) y VIP (70.70), se fueron agotando rápidamente a solo horas de iniciada la preventa.
Mientras que curiosamente los más económicos, en gradería, entrada general, a solo $14.56 más $10.70 de cargo por servicio, eran de los menos buscados, pero de incluso esos, ya quedaban pocos.