Gran revuelo causó una publicación de la carismática cantante Sandra Sandoval en su red social de Instagram, donde mostraba una foto de su esposo Gustavo ‘Tavo’ Flores, en una oficina desolada, sentado sobre un tanque, solo con un estandarte, explicando que así ‘Tavo’ recibía la Junta Comunal de Cerro Silvestre.
Los comentarios se dispararon, la gente no salía del asombro, algunos reían, pero otros, furiosos, solicitaban que llamaran a capítulo a la anterior administración y algunos hasta se ofrecían a hacer donaciones.
Contactamos al honorable representante ‘Tavo’ Flores y nos aclaró que todo estaba bien, que fue una broma que le hicieron al tomarle la foto, mientras estaban redecorando la oficina.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Muere destacado músico panameño. Artistas expresan su pesar
Sin embargo, reiteró que el proceso de transición ha sido bueno, tranquilo y sin quejas.
Manifestó Flores a Mi Diario que recibió un inventario con el mobiliario y equipo de oficina y que ya se está instalando con su equipo para empezar a trabajar bajo su administración por el corregimiento.
Al confirmarse que fue una broma, Sandra eliminó la publicación de su red social.
TAMBIÉN PUEDE VER: Qué queme el del esposo de Sandra
Como recordarán, ‘Tavo’ ya nos había confirmado que vivió toda su vida en ese sector del país, hasta que se casó con Sandra. Sin embargo, según explica, allá vive su familia y nunca dejó de frecuentar el área. Fue elegido como suplente de Yesenia ‘La Niña’ Rodríguez. Al ella salir electa también como diputada, ‘Tavo’ pasa a ocupar su rol como representante.
Aclaró además, que continuará con sus toques y compromisos artísticos con su conjunto musical Los tipiqueros, ya que los bailes son en las noches.