La presentadora del backtage del programa “Yo me llamo” Clarissa Ábrego pasó el susto de su vida y es que se encontraba comiendo con el personaje de Cher César Augusto Morales, (exparticipante de la primera temporada de “Yo me llamo”) quién fue el que le avisó que el delicioso platillo griego que habían comprado por delivery en un reconocido restaurante de la localidad, tenía una cucaracha.

“Acabo de vomitar... Hay una cucaracha en mi plato de comida, o sea estoy en shock. Clarissa no ha parado de vomitar que asco... Está viva la cucaracha”, expresó asustado César en sus historias de Instagram.
Contaron que tenían días comiendo en el mismo lugar y que gracias a él, Clarissa no llegó a comerse toda la comida.
“Una cucaracha, hemos vomitado la vida... No se sí es mental, pero me duele la barriga y llevamos días comiendo ahí” contó en Instagram por su parte, Clarissa.
Lo echaron con todo y sus trapitos. El Chavo del 8 es retirado de la Tv, Florinda Meza se emberraca
<
Seguidamente la presentadora fue a quejarse con el restaurante a lo que ellos solo le ofrecieron una disculpa. Reveló a Mi Diario que al imitador de Cher le ofrecieron unos descuentos que no aceptó.
A raíz de esto expresa Clarissa que muchas personas le enviaron videos de sucesos similares y hasta le aconsejaron comer en casa ya que hay muchos restaurantes quieren seguir en pandemia, pero no toman las precauciones y se debe estar seguro de la limpieza, eso fue parte de los miles de consejos que recibió por redes ante este desagradable suceso.
La chica expresó a Mi Diario que va a tomar en consideración estas sugerencias y más en tiempos de pandemia ya que agarró un poco de miedo luego de ver la cucaracha en su plato.
Indicó que tendrá más cuidado.
En otras historias de Instagram, el imitador expresó que ellos compran comida en la calle porque no trabajan desde casa y no tienen tiempo para cocinar.
Indicó que lo que les pasó y revelaron en las redes sociales, no lo hicieron por “show”, sino porque es algo que le puede pasar a cualquier persona.
Información por: Evelyn Vizcaíno y Emily Sánchez
