ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Respeto a la pollera: Explotan contra el Chacalde por empollerar a su perra

    El tema ha generado un intenso debate en redes sociales, dividiendo opiniones entre quienes apoyan a la tiktoker y quienes defienden al alcalde.
    Publicado el: 20 de enero del 2025, 03:50 am
    Por Richard Barrera Ortega
    CORPRENSA
    Respeto a la pollera: Explotan contra el Chacalde por empollerar a su perra
    Tina


    La polémica está servida. La creadora de contenido PrincessPTY17 no se quedó callada y arremetió contra el alcalde Mayer Mizrachi, por vestir a su perrita con la pollera, el traje típico panameño. Según ella, este acto es una falta de respeto a un símbolo nacional.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Mi Diario | La voz de Panamá 📣🇵🇦 (@midiariopanama)

    “Tenemos enfermos mentales viendo animales con nuestro traje típico. ¡Y nadie dice nada!”, disparó PrincessPTY17 en un video que no tardó en volverse viral en TikTok.

    Pero su crítica no se detuvo ahí. El tiktoker aprovechó para señalar la “doble moral” de muchos panameños que, la semana pasada, atacaron a la ministra Lucy Molinar por lucir una pollera, argumentando que, por ser afrodescendiente, no le quedaba bien.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de La Prensa Panamá (@prensacom)

    “Al panameño le encanta la hipocresía. Critican a Lucy por negra, pero se quedan callados cuando el alcalde Mayer pone nuestra pollera en un perro. ¿Hasta dónde va a llegar esto?”, continuó con indignación.

    El tema ha generado un intenso debate en redes sociales, dividiendo opiniones entre quienes apoyan a la tiktoker y quienes defienden al alcalde. Mientras tanto, el vídeo de PrincessPTY17 sigue acumulando reproducciones y comentarios candentes.

    ¿Qué opinas tú? ¿Es esto una falta de respeto a la pollera o simplemente un gesto inofensivo?

    Etiquetas: redes socialesMayer Mizrachi

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad