El rapero estadounidense G$ Lil Ronnie, de 30 años, y su hija de 5 años fueron asesinados en un tiroteo en Forest Hill, Texas, un suburbio a unos 48 kilómetros al oeste de Dallas.
El incidente ocurrió este lunes poco antes de las 11:00 horas, cuando dos sospechosos abrieron fuego contra el vehículo en el que se encontraban las víctimas. Los testigos reportaron entre 20 y 30 disparos. A pesar de los intentos de reanimación, ambas víctimas murieron en el lugar. Los sospechosos huyeron en un Kia blanco de cuatro puertas.
La Policía ha emitido una orden de arresto por homicidio, pero aún no ha revelado los nombres de los sospechosos. Según el canal ‘CBS News’, los hombres responsables del crimen han sido descritos como dos sujetos afroamericanos vestidos con jeans azules y suéteres grises.
La comunidad musical también ha reaccionado con consternación a la noticia. Lil Ronnie, cuyo nombre real era Ronnie Smith, tenía alrededor de 40.000 oyentes mensuales en Spotify y era conocido por canciones como 'Hoodfame Killuminati‘, un tema colaborativo de 2018 con el también rapero Go Yayo.