Si hay algo que no discrimina ni raza, edad, status social, religión o si se es o no famoso, es la pandemia de coronavirus que por estos días tiene de cabeza al mundo.
Ya son varios los famosos de los ámbitos artísticos y deportivos que han confirmado que han salido positivos en el contagio del nuevo coronavirus, uno de los más recientes es el actor Idris Elba, quien suena más que río con piedras para ser el próximo James Bond.
LEA TAMBIÉN: Gloria a Dios. Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta por el COVID-19
Cuando se conoció de la noticia y tomando en cuenta que el actor estuvo recientemente en Panamá para la filmación de la segunda parte de la película Escuadrón Suicida, no faltaron las personas que dejaron entrever en redes sociales, que quizás el contagio pudo darse en tierras panameñas, pero para los que les encantan este tipo de teorías conspirativa,s al parecer con esta no acertaron.
Según medios internacionales todo indica que el actor de The Avengers, Infinity War se habría contagiado bien lejos de esta tierra istmeña, en Londres, y la principal sospechosa de haberle pasado el virus es nada menos que la esposa del primer ministro de Canadá, Sophie Trudeau.

Ambos coincidieron en un evento en la capital del Reino Unido donde además estuvo presente en ese momento el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. “Mi corazón está lleno tras pasar tiempo trabajando con mi familia y la familia WE. Nuestro mensaje en Londres: ámate y ofrece el mismo amor al mundo”, escribió Sophie Grégorie Trudeu en su cuenta de Instagram bajo la fotografía con Elba y Hamilton.
El mismo Elba al momento de confirmar que había dado positivo en el Covid-19, confesó que se hizo la prueba al enterarse que había estado junto a una persona que había anunciado que era positivo de la enfermedad, aparentemente la señora Trudeau quien días antes confirmó su contagio del virus.