Si hay alguien que quería ser reina, es Anubis Gabriela Osorio, de 21 años de edad, por eso asegura que está lista para tirar besitos como la nueva reina del carnaval de Panamá.
Además, dentro de su preparación, sabe que debe estar lista para resistir con energía las 5 noches y cuatro días de jolgorio en medio del desenfreno en la farra en la capital que se llevará a cabo en la Cinta Costera 1, por lo que accedió a compartir su ‘secreto Real’ para llegar fit, guapa y con energía a los culecos.
“A mí los carnavales me apasionan, es parte de ser panameño. Desde los 13 años de edad fui dama de las reinas del carnaval de Calle Arriba de Las Tablas, entre ellas: Andrea Valeria Batista, Rosario Mayela García, María Laura Cárdenas y Ana Victoria Castillo”, dijo, por lo que si hay algo que sabe muy bien es contonearse al ritmo de las tonadas y tirar besitos a tutiplén.
Bueno, y vayan anotando, porque sobre su secreto de rutina de belleza, su majestad confesó que después del ajetreo del día, cuando llega a casa se desmaquilla, no importa a la hora que llegue, ni lo cansada que esté ni lo mucho que esté asueñada.
“Luego uso agua mineral y crema humectante. Lo recomendable es mantener el rostro fresco y descansar las horas necesarias, para que el cuerpo recupere energía y jamás dormir maquillada, porque la piel se deteriora y envejece más rápido”, explicó.
Y para mantenerse ‘fit’, reveló que no hace dietas. “Para mí es un mito hacer dietas. Consumo mis tres comidas del día y las meriendas y a la hora correspondiente. El problema de las libritas de más se presenta cuando ingerimos alimentos a deshora, no bebemos agua y no hacemos ejercicio. En la mañana desayuno pancake de avena con huevos revueltos; almuerzo: arroz, menestra y proteína y en la cena algo muy liviano como ensalada verde”, confesó.
Bueno, todo está listo. Y aunque no menciona mucho su faceta en la política, allí donde la ven, Anubis, al momento de inscribirse como aspirante a ser reina del carnaval capitalino recogía firmas como precandidata independiente para ser diputada por la libre postulación en La Chorrera, estudió en la Escuela Pedro Pablo Sánchez, donde obtuvo el bachillerato en Ciencias y, actualmente, curso el técnico en asistencia odontológica, en la Universidad Interamericana de Panamá, ya que más adelante desea especializarse en cirugía dental.
Y pese a que se le ha vinculado con grupos activistas del partido gobernante, la nueva reina que tuvo que ser elegida rápidamente, en tiempo récord, dice que las críticas y comentarios como tal no le afectan. “En un carnaval eso siempre va a estar e, igualmente, en tu diario vivir. Lo que hay que hacer es obviarlas y continuar disfrutando de la vida”.
Mientras tanto, ya se remoja los labios para empezar la tiradera de besitos junto a sus dos princesas, desde la misma noche de su coronación, el viernes 17 de febrero en la Cinta Costera 1, donde arrancará la esperada rumba del carnaval.
VEA TAMBIÉN: Ya hay sospechosos de los videos filtrados: Karen Peralta