La reconocida presentadora de televisión panameña, Karen Chalmers, reveló que está convencida que esta crisis ocasionada por la pandemia nos va a dejar importantes lecciones y que desde ya, en medio del caos puede ver los actos aleccionadores de la grandeza de Dios.
Entre sus confesiones, enumeró que no extraña ni la calle ni las rumbas ni la vida acelerada, entre otras muchas cosas, pero si hay algo que le aflige y que extraña es no poder estar con sus padres, no poder besarlos ni abrazarlos ni tenerlos cerca.
“Tengo que confesar que este tiempo de aislamiento está siendo muy amable conmigo. Soy de las afortunadas que sigue trabajando, mi esposo y mis 4 bendiciones están conmigo, tengo tiempo para dedicarle a mi pasión que es la cocina y “house party” me ha permitido estar cerca de mis amistades”, reconoció.
Sin embargo, dejó claro lo preocupada que está por lo que acontece en el país y en el mundo entero. "Pero tengo la certeza que la mano de Dios nos lleva por esta encrucijada para darnos grandes e importantes lecciones. No extraño la calle, la rumba, el tranque, la vida acelerada, la necesidad de estar al día en todo y con todos, tampoco extraño el consumismo, la competencia, la envidia o indiferencia en la que estaba sumida nuestra sociedad y mucho menos las exigencias físicas, profesionales y hasta emocionales autoimpuestas por una necesidad irracional de mantener un “standard”, dijo la rubia presentadora.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ‘Son unos mocosos mimados’. Escritora le da hasta con el banquillo al príncipe Harry y a Meghan
Admitió que lo que más extraña es estar cerca de sus padres. “No poder verlos, abrazarlos. Y aquí viene la ironía de este momento: ¡están mejor sin mí! Mi ausencia y distanciamiento los mantiene más seguros, cuando en los últimos años cuidar de ellos y velar por su bienestar se había convertido en una de mis prioridades”, manifestó.
Lamentó que esta encrucijada le robe tiempo valioso con sus ‘viejitos’, “Tiempo que con dedicación había decidido no desperdiciar ni un poquito”.
Sin embargo, reconoció que el aislamiento sigue tratándola con cariño. “Me regala el bienestar y buena salud de mis amados progenitores. Gracias, Dios por las enseñanzas que nos quedarán pasada esta tormenta y sobre todo por permitirme ver la grandeza de tus actos aleccionadores en medio de este caos. #extrañoamisviejos #quedateencasa”, manifestó la presentadora de TV.
VEA ADEMÁS: Confirman boda en Paitilla en plena cuarentena. Ministra de Salud advierte que habrá sanciones